Esta política de uso aceptable cubre los productos, servicios y tecnologías (en conjunto, los "Productos") proporcionados por Advancing The Seed, Inc. en virtud de cualquier acuerdo vigente. Está diseñada para protegernos a nosotros, a nuestros clientes y a la comunidad de Internet en general de actividades poco éticas, irresponsables e ilegales.
Los clientes de Advancing The Seed, Inc. que participen en actividades prohibidas por esta política de uso aceptable podrían ser objeto de suspensión del servicio y cancelación de la cuenta. En casos extremos, podríamos estar legalmente obligados a denunciar a estos clientes ante las autoridades pertinentes.
Esta política se revisó por última vez el 20 de agosto de 2021.
Proporcionamos nuestras instalaciones asumiendo que su uso será normal, según nuestro programa de ofertas. Si consideramos que su uso es excesivo, podríamos aplicar cargos adicionales o restringir la capacidad.
Nos oponemos a toda forma de abuso, discriminación, vulneración de derechos y/o cualquier acción que perjudique o perjudique a cualquier grupo, individuo o recurso. Esperamos que nuestros clientes y, en su caso, sus usuarios ("usuarios finales") utilicen nuestros Productos con la misma intención.
Consideramos a nuestros clientes responsables de sus propias acciones, así como de las acciones de cualquier persona que utilice nuestros Productos con su permiso. Esta responsabilidad también se aplica a cualquier persona que utilice nuestros Productos sin autorización debido a que el cliente no implementó medidas de seguridad razonables.
Al aceptar nuestros Productos, nuestros clientes se comprometen a garantizar el cumplimiento de esta política en nombre de cualquier persona que utilice los Productos como usuario final. Las quejas sobre las acciones de los clientes o sus usuarios finales se remitirán al contacto designado para la cuenta en cuestión.
Si un cliente, su usuario final o cualquier persona que utilice nuestros Productos como consecuencia del cliente, infringe nuestra política de uso aceptable, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier Producto asociado con la cuenta infractora o la propia cuenta, o a tomar las medidas correctivas o preventivas que consideremos oportunas, sin previo aviso. En la medida en que lo permita la ley, no se otorgará crédito por interrupciones del servicio derivadas de cualquier infracción de nuestra política de uso aceptable.
Nuestros Productos no deben utilizarse para transmitir, distribuir ni almacenar ningún material que infrinja la legislación aplicable. Esto incluye, entre otros:
El cliente es el único responsable de todo el material que ingrese, cargue, difunda, transmita, cree o publique a través o en nuestros Productos, y de obtener el permiso legal para utilizar cualquier trabajo incluido en dicho material.
Nuestros Productos no deben utilizarse para enviar mensajes masivos o comerciales no solicitados que infrinjan las leyes y normativas aplicables en su jurisdicción («spam»). Esto incluye, entre otros, el envío de spam, la captación de clientes a través de spam de otros proveedores de servicios y la recopilación de respuestas a spam de otros proveedores de servicios.
Nuestros Productos no deben utilizarse para gestionar listas de corr